lunes, 25 de octubre de 2010

Las diez cosas que aprendí haciendo este blog


Tras unas semanas en el mundo blog se aprenden muchas cosas. Un blog es un espacio donde expones tus ideas para compartirlas con los demás. Personalmente sabía lo que era un blog ya que tengo uno, pero en estos días he aprendido muchas cosas que me han ayudado mucho.

Son muchas las cosas que he aprendido durante la realización de este blog. He aprendido a poner hipertextos, cambiando la URL para acceder a esa página, a poner etiquetas. Por otro lado aprendí a cambiar el diseño del blog para ponerlo como a mi me gusta. También aprendí a insertar imágenes al inicio de mis entradas, cambiando el tamaño, colocación, etc. Por último aprendí a poner videoblogs y podcasts tras buscarlos en la red. Gracias a estas técnicas hemos podido hacer más completo e interesante nuestro blog.

Gorka Fiuza Celaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario